Las Vacaciones

Para tí ¿Cuáles son los aspectos Buenos y malos de las vacaciones en el extranjero?

Hoy en día mucha gente va de vacaciones por muchas razones tales como para escaper de la rutina bien pasarlo bien. Cuando era pequeña, iba de vacaciones con mi familia, pero hay un dia voy con mis amigos. Toda gente tiene su propia opinión sobre las vacaciones en el extranjero así que es necesario que hablemos sobre los aspectos buenos y malos.

Primero, veamos los aspectos buenos. Se puede explorer y ver los lugares de interés que son diferentes de tu propio país. Por ejemplo, Nuevo York y España. Se puede tomar el sol, nadir en el mar sacar muchos fotos y visitor castillos y museos famosos.

Por una parte, es un hecho que el 50% de la gente va de vacaciones al extranjero para experimentar las culturas diferentes de los países diferentes, Se puede probar comida deliciosa. Sin duda, se sabe que tendrás unas vacaciones buenas y de calidad incluso si dura poco de tiempo.

En Segundo lugar, veamos los aspectos malos. En una lásrima que haya algunas desventajas. Para viajar al extranjero puede ser muy caro, así que tienes que gastar mucho dinero. Existen idiomas diferentes en cada país, así que tienes que comunicarte a veces en un idioma nuevo.

Alguna gente diría que hay demasiadas personas que van a fiestas en el extranjero como España donde pueden beber el alcohol cuando son jóvenes. Mucha gente sufre de insolación debido a que toman demasiado sol.

Soy de la opinión que ir de vacaciones al extranjero es muy bueno. Es importante que aprendamos cosas nuevas. Además, no hay nada mejor que relajarse en el sol y olvidar tus problemas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s