La Familia

En tu opinión, ¿Es mejor ser miembro de una familia grande o pequeña?

Hoy en día, para mucha gente una familia significa más que la Amistad entre sus amigos. No importa que tamaño, una familia te quiere y te apoya y lo mejor es que siempre puedes contra con ellos. Debemos analizar los aspectos de una familia grande y pequeña.

Primero, una familia grande. Hay más risa que una familia pequeña, por lo tanto causa más un ambiente felíz. Los niños se relacionan mejor socialmente, así es facil encontrar amigos nuevos. Es natural que todas las personas en la familia puedan tener mayor confianza. Comparten más cosas tales como: la moda, los pasatiempos con otros que no son tus padres o hermanos; por ejemplo tus primos sí viven cerca de tí.

Amistad y apoyo para todos lo cual significa que existe igualdad de trato, así es justo para todos. Mejor entendimiento del sexo opuesto que es muy Bueno porque causa menos conflictos con chicos y chicas; aún existe discrimináción hacia las mujeres, especialmente en el mundo de trabajo.

En una familia pequeña, hay un ambiente positivo donde hay más tiempo para cada persona y te escuchan y te entienden más. Es posible que haya la posibilidad para la mayoría de gente como tener muchos amigos intimos. Los niños aprenden a ser más independientes y cuentan más con ellos mismos.

Sí nos relacionamos bien con cada persona en la familia pequeña, esto nos enseña a relacionarnos con el resto de la familia. Existen menos personas para ir al supermercado y ayudar en casa, pero hay más tiempo para cuidar tus hermanos pequeños.

En conclusión, en una familia es importante que haya mucha cooperación y se puedan discutir problemas con más gente. Por lo tanto, a mi modo de ver, una familia grande es mejor.


Mi relación con mi familia

Soy un miembro de una familia tradicional. En total hay cinco personas. Soy como mi made en la manera en que hago las tareas en la casa o comó vivimos nuestras vidas. Nos gusta apoyarnos en los momentos de las discusiones o si tengo problemas con mis amigos o estudios. También, siempre puedo contra mi novio, Daniel.

Ahora, mi padre y mis hermanos mayors. Mucha gente dice que me parezco a ellos. Lo cierto es que nos amamos incluso si, a veces, mis hermanos me molestan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s