El Internet

Es necesario que nos preguntemos si las desventajas del internet son mayors que las ventajas hoy en día. El internet tiene usos diferentes para todo el mundo. Por ejemplo, mi hermano habla con amigos en Estados Unidos por internet; mis padres Mandan y reciben correos electronicos aunque mis abuelos no utilizan nunca internet.

En el pasado, no habia mucha gente que tuviera internet; sin embargo, ahora, existen muchas personas. Para clarificar el problem en más detalle debemos considerer las desventajas y ventajas.

Parece claro que lo mejor de internet es que uno puede informarse de todo. Por ejemplo, el buscador es una aplicación que se usa para buscar información y se observa que los jóvenes utilizan la Red cada vez más en sus estudios.

Hoy en día, hay una tendencia a decir que los estudiantes de idiomas pueden usar el diccionario en linea para hacer sus deberes. Todo el mundo puede usar el internet para chatear con los amigos y familiares, comprar, reservar vacaciones, vuelos y entradas a concierto.

Se piensa que la información que se lee en internet no es siempre correcta. Lo peor de la Red es que aporta problemas graves como el fraude y lo malo de pasar mucho tiempo navegando por la Red es que puedes tener problemas por falta de ejercicio.

Considero que los riesgos y peligros de la Red son una adicción a internet, trastornas emocionales y físicos y que es una experiencia bastante solitaria. En realidad, puedes engancharte lo cual no es Bueno.

Incluso si el internet puede castar caro, gracias a internet, ahora más gente puede cumplir sus sueños y trabajar desde su casa.

Por lo tanto, no estoy de acuerdo con la afirmación de que ahora existen más desventajas de internet que ventajas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s